Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y NO LO ES? Fiscal General: “Quieren hacer ver a Venezuela como un Estado violador de los DDHH”

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, asumió que tras las recientes protestas en el país “sí han habido excesos policiales” y destacó que “desde el Ministerio Público estamos investigando”. Globovisión

Señaló que además el MP realiza averiguaciones de las 60 denuncias de torturas recibidas. Acotó que dentro de los cuerpos de seguridad “hay 3 funcionarios de la policía de Chacao a quienes se le atribuye la presunta comisión del delito de homicidio”

Reiteró “ha habido abuso y no lo vamos a negar” a su juicio “quieren hacer ver a Venezuela como un Estado violador de los derechos humanos”.

Luisa Ortega

Según Ortega “hacen ver como si es el Estado es quien ha atacado a la población y es un grupo minoritario el que ha generado caos”.

La fiscal expresó que considera que “las redes sociales se han convertido en un mecanismo perverso”, por lo que exhortó a “deponer actitudes represivas que no contribuyen al país”.

Destacó que el Ejecutivo ha sido víctima de las “acciones violentas”. Mencionó daños a instituciones y funcionarios del Estado.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend