Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y POR EL DIÁLOGO? Rodríguez Zapatero cobra 35.000 euros por hablar del Brexit

Por ahí dicen que todo tiene su precio, hasta las personas. Los rumores de la parcialidad del exgobernante de España con el régimen de Nicolás Maduro cobran mayor fuerza tras conocerse que este estaría recibiendo pagos por solo dar conferencias en Europa.

De acuerdo con el portal OK Diario, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero cobra 35.000 euros más el viaje, la estancia y alimentación por impartir una conferencia sobre el Brexit, referéndum que aprobaron los ingleses sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Foto: http://www.heraldo.es/

Foto: http://www.heraldo.es/

Rodríguez Zapatero y otros expertos estarían lucrándose solo por analizar el impacto que tendría sobre la economía europea el Brexit, así como el nuevo rumbo para las potencias. En el caso del español, las agencias que lo han contratado le han pagado más que a otros especialistas.

Entre otros de los que sacan provecho del Brexit están: el exministro griego Yanis Varoufakis; el expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso y el expresidente francés, François Fillon.

Ante esto surgen las sospechas que la oposición venezolana ha venido señalando sobre Rodríguez Zapatero, quien funge como mediador del Gobierno para entablar un diálogo con los opositores, quienes han manifestado desconfianza en el expresidente español.

Con información de OK Diario.

Lea también: ¡VAYA, VAYA! Capriles: Rodríguez Zapatero viene al país en secreto en aviones de Pdvsa

¿Cuánto le pagará el Gobierno de Maduro? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend