Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y QUÉ HAY DEL GUAIRE? Jacqueline Faría anuncia que Venezuela ingresa a la tecnología 4G (+Video)

Cuando se menciona Jacqueline Faría, lo primero que se recuerda es aquella infeliz promesa que hizo hace años, cuando aseguró que el río Guaire se sanearía al punto de que los ciudadanos podrían bañarse en él.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Esta misma figura es la que hoy preside Movilnet, empresa que anunció este domingo el lanzamiento de la tecnología 4G LTE (Long Term Evolution), con la promesa de ofrecer a sus usuarios mayores posibilidades de conexión para realizar descargas de videos, videollamadas y alertas en tiempo real.

El lanzamiento de esta nueva plataforma se realizó en la parroquia San José, en Caracas, durante el programa Los Domingos con Maduro, dirigido por el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela ingresa al sistema 4G de comunicaciones mundiales, vanguardia en tecnología“, resaltó el Mandatario.

En el programa, Faría precisó que de las 1.700 radiobases con las que cuenta la operadora estatal se están poniendo en funcionamiento 221, adquiridas a través del convenio China-Venezuela.

Es una tecnología de alta generación, altísima, que alcanza los 65 megabits (mpbs). Lo normal de la alta velocidad es 3 megabits”, detalló.

Indicó que las radiobases están siendo instaladas por las empresas chinas ZTE y Huawei.

Con información de AVN

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁ! El indignante video que muestra el “logro” de Maduro: venezolanos buscando qué comer en el Guaire

¡Veremos qué resulta de este supuesto avance tecnológico de Movilnet! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend