Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y QUE NO SALGA! La metieron presa por quemarle a su hijo las manos con una hornilla al rojo vivo

Yoryanis Maolis Valencia Pedroza, de 28 años de edad, fue apresada y puesta a la orden del Ministerio Público por causar graves maltratos físicos y psicológicos a su hijo de apenas 6 años. La última de las barbaridades sufridas por el niño fue una quemadura en sus manos con la hornilla de una cocina al rojo vivo.

El hecho sucedió en el sector La Arrocera de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada de Maracaibo, donde funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a la mujer y trasladaron al niño a la emergencia pediátrica del Hospital José María Vargas.

Foto: Prensa Cpbez

Foto: Prensa Cpbez

Vecinos de la comunidad acusaron a Valencia Pedroza de torturar permanentemente a su pequeño hijo, al que frecuentemente se le oía llorar a causa de los inclementes castigos de la madre. Así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Con información de Panorama

Lea también: ¡SANO Y SALVO! Rescataron a recién nacido abandonado cerca de Aldea Universitaria Bolivariana en Zulia

¿Qué opinas de los actos de esta madre? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top