La periodista Maripili Hernández, otrora ministra chavista, aseguró que en Venezuela el problema es la “intolerancia irracional”, a lo que agregó que “por ahí hay mucho hipócrita que levanta las banderas de la democracia solo para los discursos, pero con un comportamiento que lo desdice”, sin especificar a quién o a quiénes se refiere, vale la pena recordarle las recientes declaraciones de voceros del Ejecutivo las cuales descalifican y amenazan a personas solo por manifestar un punto de vista distinto.
Hernández quien estuvo en el programa Conclusiones de CNN levantó mucho polvo dentro de las filas revolucionarias, por cuanto no mostró su completo apego a las recientes decisiones tomadas desde el gobierno de Nicolás Maduro.
Asimismo, la periodista publicó un artículo en Aporrea, en el que resalta que “yo puedo estar en desacuerdo con alguien en cuanto a sus opiniones, a su método para resolver los problemas o en su manera de actuar. Eso es normal, y es válido en un país democrático. Lo que sí no es normal y creo que nos ha hecho mucho daño a todos los venezolanos, es que nos hemos dejado dominar por una intolerancia irracional, que nos lleva a pensar que todo aquel que tenga la más mínima diferencia de criterio conmigo es mi enemigo”, señaló.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también:
¡ÚLTIMO MINUTO! MUD: Para continuar el diálogo se requieren con urgencia resultados (+Comunicado)