Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y QUIÉN LO PERMITE? Cabello: “40% de los alimentos venezolanos se van para Colombia”

Este lunes, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, llevó a cabo una reunión en compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la ministra para la defensa, Carmen Meléndez y miembros de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), para evaluar posibles medidas para contrarrestar el contrabando de alimentos hacia la frontera.

Cabello denunció que un 40% de los alimentos venezolanos se van de contrabando para Colombia. Admitió que muchos de los productos venezolanos tienen el sello de Mercal.

“La gente dice que nuestros alimentos están llegando hasta Bogotá”, dijo.

Diosdado Cabello TSJ

Reiteró que aplicarán “mano dura” al contrabando de comida hacia otros países.

Rechazó el cierre del Puente sobre el Lago de Maracaibo en horas de la mañana de este lunes por presuntos grupos de contrabandistas de productos.

Anunció que el próximo jueves, autoridades regionales y nacionales sostendrán una reunión en el estado Zulia con el fin de girar instrucciones para disminuir el contrabando de alimentos y gasolina a Colombia.

Además, el próximo sábado se reunirán en el estado Táchira para el mismo fin.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top