Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y QUIÉN PUDO TENER ACCESO? Delcy: Es “abominable” publicación de fotos del cadáver de Serra

Este viernes, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, consideró “abominable” la difusión de imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, publicadas en la red social Twitter.

Delcy-Rodriguez

Las manifestaciones las hizo mediante su cuenta oficial en Twitter @DrodriguezMinci.

La ministra cuestionó: “¿La empresa Twitter tendrá algo que decir sobre la bárbara y abominable publicación de las fotos del cadáver del compañero Robert Serra?”.

Asimismo en un segundo tuit deliberó: “¿Mancillar el honor de un ser humano, violentar tan vilmente su integridad no es acaso una razón para sancionar a éstos criminales?”.

En este sentido se conoció que el Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdomo, para que dirija la investigación relacionada con la propagación de imágenes del cadáver del parlamentario Serra, las cuales fueron colgadas en una cuenta de la red social.

Actualmente la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reseña Noticiero Digital.

Adicionalmente, a través de Conatel se decidió el bloqueo del portal argentino Infobae por haber hecho públicas dichas imágenes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend