Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SIGUE! Maduro amenaza a Rajoy: Espero no tener que usar las lanzas, terminarás derrotado

Cada vez que la relación España-Venezuela pareciera llegar a buen puerto, las declaraciones del presidente Nicolás Maduro vuelven a desconcertar al país ibérico.

El pasado viernes el Gobierno español declaró que estaba dispuesto a “dialogar de forma constructiva con cualquier país, más allá de las diferencias”, pero sobre “la base del respeto recíproco”.

Mariano-Rajoy-Vs-Nicolas-Maduro-España

Maduro acusó a ese país de “apoyar el terrorismo”, además llamó “rajado” a Mariano Rajoy, así como catalogarlo de “grupo de bandidos, corruptos y ladrones”. Aún así, España estaba dispuesta a normalizar las relaciones.

El sábado en la tarde, bajo la presencia de un invitado español en el público, el mandatario se refirió a las relaciones con España, donde aseguró “Deberían hacer una reflexión y rectificar, porque para que Venezuela respete, Rajoy debe respetar”.

Sin embargo Maduro no terminó ahí, porque posteriormente agregó “Espero no tener que llegar con las lanzas a Europa, porque vas a terminar derrotado Rajoy”.

Vía LaPatilla.com.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top