Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y SOBRE LA AN? Maduro: Nadie puede estar por encima de las leyes y los tribunales en el país (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que no le temblará el pulso para restablecer el Estado de Derecho constitucional “y devolver al pueblo venezolano el Poder Legislativo”.

Nicolás Maduro en el TSJ/EFE

Durante su discurso aprovecho para arremeter contra la Asamblea Nacional, asegurando que hay gravedad absoluta de lo que ha sido la conducta de la mayoría del parlamento.  “Totalmente inútil, fallida, negativa, que ha incurrido de manera continuada en lo que yo creo en delitos graves al Estado de Derecho”.

A juicio del primer mandatario no son falta  ni errores sino un desacato continuado. “Quiero decirles señores magistrados, como Jefe de Estado estoy para cumplir y hacer cumplir el Estado de Derecho Constitucional y el Poder Legislativo al cual tienen derecho”.

Destacó que el máximo tribunal, a través de sus jurisprudencias, ha dejado “señales muy claras de cómo manejar tempestades en los tiempos futuros”. y ha demostrado fortaleza jurídica, ética y capacidad de respuesta frente a diferentes “amenazas y campañas de todo tipo”.

 

Redacción de Maduradas con apoyo de nota de prensa

Lea también: ¡GRAN CARA ‘E TABLA! Según Maduro, “el Poder Judicial actual ha sido el más independiente”

¿TSJ imparcial? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend