Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡Y TAL! Maduro: La oposición tenía ya lista la junta de transición, tengo los nombres (dijo que hay 5 detenidos)

Este domingo, desde el campo de Carabobo, el presidente Nicolás Maduro se volvió a referir a una supuesta intención de golpe de Estado en su contra y aseguró que tiene “los nombres” de quienes participan en este hecho.

Crédito: Prensa presidencial.

La oposición tenía ya lista la junta de transición esta semana, tengo los nombres de hombres y mujeres”, dijo en su programa “Los Domingos con Maduro”.

De esta manera, insistió en su teoría del complot para derrocarlo: “Llegamos al búnker de la conspiración. Sale corriendo la fascista criminal María Corina Machado. Huyeron el perverso Freddy Guevara, Borges y el cuadrante y la lechuga”.

Sobre esta última, dijo: “Se va a saber quién es la lechuga, porque yo no tengo pelos en la lengua, para que el Gobierno los derrote y se haga justicia“. Además, afirmó que “hasta ahora hay 5 detenidos y están cantando más que Pavarotti”.

“Se iban a meter en el Consejo Electoral y tiene gente cómplice en el CNE y la persona que dirigía esto es Roberto Picón, que es una persona muy íntima de Capriles”, sumó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡IMPERDIBLES! Las 13 perlas que lanzó Maduro desde el Campo de Carabobo: “Me han dado la coñiz* del siglo, pero aquí estoy”

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend