Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y TAL! Maduro: La oposición tenía ya lista la junta de transición, tengo los nombres (dijo que hay 5 detenidos)

Este domingo, desde el campo de Carabobo, el presidente Nicolás Maduro se volvió a referir a una supuesta intención de golpe de Estado en su contra y aseguró que tiene “los nombres” de quienes participan en este hecho.

Crédito: Prensa presidencial.

La oposición tenía ya lista la junta de transición esta semana, tengo los nombres de hombres y mujeres”, dijo en su programa “Los Domingos con Maduro”.

De esta manera, insistió en su teoría del complot para derrocarlo: “Llegamos al búnker de la conspiración. Sale corriendo la fascista criminal María Corina Machado. Huyeron el perverso Freddy Guevara, Borges y el cuadrante y la lechuga”.

Sobre esta última, dijo: “Se va a saber quién es la lechuga, porque yo no tengo pelos en la lengua, para que el Gobierno los derrote y se haga justicia“. Además, afirmó que “hasta ahora hay 5 detenidos y están cantando más que Pavarotti”.

“Se iban a meter en el Consejo Electoral y tiene gente cómplice en el CNE y la persona que dirigía esto es Roberto Picón, que es una persona muy íntima de Capriles”, sumó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡IMPERDIBLES! Las 13 perlas que lanzó Maduro desde el Campo de Carabobo: “Me han dado la coñiz* del siglo, pero aquí estoy”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend