El presidente Nicolás Maduro aseguró que quiere que la oposición siga sentada en la mesa de diálogo porque a su juicio “hay que tener paciencia, perseverancia y talante democrático” para alcanzar acuerdos que vayan de la mano con la estabilidad económica, social y política del país.
Advirtió que si la Mesa de la Unidad Democrática decide no acudir más a las reuniones el Ejecutivo continuará trabajando de igual manera.Voceros chavistas han adelantado que la Unidad se levantará de la mesa de diálogo por lo que han pedido a sus seguidores estar alertas.
En su programa radial “La Hora de la Salsa” destacó que “yo quiero que estén sentados en el proceso de diálogo, (…) hay que tener capacidad de entender, de encontrarnos y reencontrarnos en este proceso contra el odio, la intolerancia, la violencia, la guerra económica. Es un proceso por la soberanía nacional”, ratificó.
Asimismo, informó que en los próximos días presentarán al país el documento entregado esta tarde a la oposición, el cual “caerá muy bien”.
Con información de La Patilla
Lea también:
¿ASUSTADO? La advertencia de Cabello sobre la oposición por condicionar el diálogo