Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA BASTA DE INDIFERENCIA! Así reclamó Ricardo Montaner a los presidentes latinoamericanos

El cantante argento-venezolano Ricardo Montaner, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, sentirse muy dolido por la indiferencia con la que algunos mandatarios latinoamericanos han asumido la crítica situación que actualmente vive Venezuela. 

Montaner, el venezolano más popular en Twitter con casi 7 millones de seguidores, cuestionó la inacción de los mandatarios regionales ante la violencia que ejerce el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

ricardo-montaner

Ya antes, voceros de la oposición, y particularmente Lilian Tintori y Patricia Ceballos, han hecho llamados públicos a las presidentas de Chile y Brasil, Michelle Bachelet y Dilma Rousseff, para que, como exprisioneras políticas que fueron de regímenes dictatoriales, se pronuncien con claridad ante la política de persecución que aplica el gobierno de Nicolás Maduro contra diversos dirigentes, además del encarcelamiento de dirigentes políticos de oposición.

Este es el tuit de Ricardo Montaner, haciendo referencia a la huelga de hambre liderada por Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Con información de Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend