Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARBITRARIOS! Despiden a 7 gerentes de Alcasa por haber firmado solicitud de revocatorio

El gobierno está cumpliendo con sus amenazas en contra de los empleados públicos. Este viernes 26 de agosto se conoció que 7 gerentes de la empresa CVG-Aluminio del Caroní (Alcasa) fueron despedidos por haber firmado la solicitud de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Runrunes

Foto: Runrunes

Así lo informó el director del Sindicato de Trabajadores de CVG-Alcasa (Sintralcasa), Rómulo Mesones, quien instó al presidente de la factoría “a defender el derecho de los alcasianos a disentir y a tener un puesto de trabajo digno y estable”.

“Este gobierno, que se hace llamar obrero, quiere acabar con la última reserva moral del país: trabajadores y estudiantes (…) Están haciendo un recordatorio de lo que fue la lista Tascón para que sintamos miedo de impulsar el revocatorio”, dijo Mesones en entrevista para Correo del Caroní.

Los 7 gerentes de Alcasa se suman a la creciente lista de empleados públicos que han sido despedidos por firmar en contra del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Correo del Caroní 

Vea también:

¡LISTA CABELLO ACTIVA! Despiden a más empleados del Seniat en Zulia

¡VUELVE LA LISTA TASCÓN! Despiden a 3 empleados del Seniat por firmar para el revocatorio

¡Siguen violando la Constitución! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend