Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA EMPEZÓ! Cabello acusa a la “canalla” de la oposición por asesinato “moral” de Eliécer Otaiza

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lamentó la muerte de Eliécer Otaiza y culpó a la oposición por su “asesinato moral” a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. “Que tristeza por el asesinato de nuestro hermano Eliecer Otaiza, camarada fiel a sus principios, compañero inquebrantable en la batalla”, escribió en la red social.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-3-800x533-010

Asimismo, manifestó al fallecido: “Nunca te rendiste compañero, así te conozco desde 1983, siempre de primero, valiente, arriesgado, comprometido. Se fue un hermano de la vida”.

Culpó a la “canalla”, presuntamente la derecha, por el asesinato del Capitán que también participó en la intentona del 4F. “Ahora vienen por el asesinato moral de nuestro hermano Eliecer Otaiza, la canalla atacándolo, unidad revolucionaria para defender su memoria”.

¡Pero qué obsesión con la oposición, Diosdado! – Comparte con nosotros tu opinión sobre esta nota. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend