“Nos vamos de Ramo Verde con la negativa para constatar el estado en el que se encuentra Leopoldo López”.
Así lo afirmó la delegación de senadores latinoamericanos que llegó a Venezuela con el propósito de verificar la condición en la que se encuentran los presos políticos y el país en general, y que no pudo visitar al líder opositor Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.
“Ha habido claroscuros, tuvimos una visita que valoramos positiva, la cual fue a Antonio Ledezma, pudimos sentarnos a platicar, él nos comentó sobre su estado de ánimo, su salud, pero luego fue oscuro, cuando nos dirigimos a visitar a (Daniel) Ceballos a quien no nos dejaron ver”, señaló el senador a las afueras de Ramo Verde desde donde un cordón de seguridad militar no les permitió ingresar.
“Nos vamos de Ramo Verde con la negativa para constatar el estado en el que se encuentra Leopoldo López”, declaró por su parte desde las afueras del penal el senador Ander Gil del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), según informó la cuenta en la red social Twitter del partido Voluntad Popular.
El senador uruguayo Pablo Mieres resaltó que la negativa del Gobierno por permitir que los cinco políticos extranjeros vieran a López confirma su condición de preso político.
Con información El Venezolano News.