Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA ESTÁ CANSÓN! Las 6 nuevas instrucciones de Maduro a la FANB y los ministros (sigue obsesionado con el “magnicidio”)

Durante un acto con generales y almirantes de la FANB llevado a cabo una semana después de los hechos ocurridos el 4 de agosto en la avenida Bolívar, el presidente Nicolás Maduro volvió a referirse a estos como un “intento de magnicidio”.

Foto: Prensa Presidencial

En el acto, Maduro volvió a señalar al expresidente de Colombia Juan Manuel Santos de estar involucrado en el supuesto atentado, así como también reiteró la presunta responsabilidad de los diputados Julio Borges y Juan Requesens en el suceso.

Luego de mostrar un nuevo video con una “declaración” editada de Juan Requesens, Maduro giró instrucciones al cuerpo castrense y a varios representantes del tren ministerial “para seguir avanzando en las investigaciones”.

A continuación, las instrucciones que dio:

1.- Al canciller de la República, Jorge Arreaza, insistir “a diario” ante los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.

2.- Asimismo instruyó a Arreaza a realizar las acciones diplomáticas e internacionales con Perú para lograr la captura de los involucrados en eñl supuesto atentado.

3.- Indicó que estaría de acuerdo en que el FBI participara en la investigación de la planificación en la Florida, en ese sentido instruyó al fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, y al canciller para que se encarguen del tema.

4.- A los generales y almirante de la Fanb les pidió perfeccionar el sistema de seguridad pública, nacional y ciudadana, en todas las regiones de defensa integral, las Región de Defensa Integral (Redi)I, Zona de Defensa Integral (Zodi) estado por estado.

5.- Al estado mayor conjunto le pidió una recomendación inmediata para integral un cuerpo de protección y de seguridad “contra el terrorismo que viene de Colombia”. “Hacernos especialistas en un órgano de seguridad del terrorismo colombiano”, pidió.

6.- Al presidente del Centro Nacional de Historia, Pedro Calzadilla, a propósito del supuesto ataque, “sacar las raíces asesinas, terroristas y magnicidas que han acompañado a la oligarquía bogotana y la quitana que ordenaron la muerte de Antonio José de Sucre, el Mariscal Ayacucho”.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡LE SALIÓ DEL ALMA! Abogada vaticina lo que cree será el futuro de Maduro: “Tú irás preso y en una cárcel pasarás tus últimos años”

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend