Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA ESTÁ CONFIRMADO! Capriles será candidato en primarias para elecciones presidenciales

¡Más leña a la candela, señores! Este lunes, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, anunció en una rueda de prensa en la que ofrecía resultados del proceso de validación del partido, que Henrique Capriles será el candidato de la tolda aurinegra en unas eventuales primarias de la oposición para elegir al candidato presidencial.

Foto EFE/ Agencias.

“Nosotros tenemos un candidato y es Henrique Capriles”, dijo Borges en rueda de prensa.

“y aclaró: “La idea no es elegir candidatos, la idea es elegir líderes que se pongan al frente de la lucha por las elecciones en Venezuela, en la lucha por el hambre, la violencia. No se trata de hacer unas primarias para elegir candidatos como si no pasara nada en el país, se trata de hacer unas primarias para que el pueblo legitime sus líderes regionales y locales para que ellos estén a la vanguardia del cambio social”.

Otros partidos ya se han adelantado a anunciar sus candidatos a una posible elección presidencial, Leopoldo López por Voluntad Popular y Henry Ramos Allup, por Acción Democrática, sin embargo hasta el momento no existe proceso electoral alguno en el panorama político del país.

Hace algunos días, Ramos Allup aseguró que el gobierno planea unas elecciones generales para el año 2018, sin embargo esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Redacción Maduradas.

Sobran los candidatos, faltan las elecciones. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend