Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA FUE SUFICIENTE! Empresas Polar ejercerá acciones legales por detención de trabajadores (Video)

Ya es costumbre la arremetida del Gobierno de Nicolás Maduro contra el grupo Empresas Polar que lidera Lorenzo Mendoza, quien ha sido calificado por el régimen de “oligarca”, “ladrón”, y hasta “causante de la escasez y las colas en el país”. Pero esta vez, el Gobierno se excedió en sus acciones y trabajadores de esta reconocida empresa terminaron tras las rejas, por negarse a cumplir una medida absurda que pretende reenganchar a trabajadores en una planta que no cuenta con la materia prima para producir, precisamente porque los entes del estado no han otorgado las divisas.

A  través de la red social Twitter, Empresas Polar confirmó que ejercerá acciones legales en defensa de sus trabajadores detenidos de manera violenta, ilegal y arbitraria el pasado viernes en la planta Pepsi-Cola de Caucagua.

Lorenzo-Mendoza-Empresas-Polar

“Denunciamos la detención de trabajadores de Pepsi-Cola Venezuela Planta Caucagua y uno de Cervecería por imposibilidad de cumplir orden arbitraria. Empresas Polar ejercerá acciones legales en defensa de sus trabajadores que fueron detenidos arbitrariamente”, señaló la empresa en la red social.

Aseguraron que la Planta Caugacua “no cuenta con materia prima ni insumos, tenemos absoluta imposibilidad de acatar las leyes (…) La Inspectoría del Trabajo pretende activar a trabajadores en líneas que están suspendidas por falta de materia prima e insumos”.

“Las líneas suspendidas en Caucagua se deben a que no contamos con los permisos de divisas para la importación de materia prima e insumos”, reiteró la Empresa.

Reseña el diario El Nacional, que la compañía aseguró que la detención de sus trabajadores es arbitraria e improcedente porque no hay desacato. “Lo que procede es que liquiden las divisas para importar la materia prima e insumos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend