¡Llegó el lunes! Al fin decidiste iniciar la dieta. Te levantaste con el mejor de los ánimos, te bañaste, te pusiste una ropa cómoda y saliste a hacer un pequeño mercado “sano” porque tenías en tu nevera no colabora en nada con tu nuevo régimen alimenticio. Llegas al área de frutas y verduras y compras lo que te alcanza, porque tampoco es que la cebolla –por ejemplo– esté muy barata. Empiezas a recorrer los pasillos y ahí está: el estante de los cereales.
Después de tanto escuchar la publicidad de Special K vas derechito hacia el, una de tus amigas te dijo que era lo máximo para cenar. Caminas rápido como si alguien detrás de ti te lo fuese a quitar y finalmente sonríes hasta que un letrero acaba contigo: “solo 2 por persona” y dices, al diablo la dieta.
A los gorditos les racionan las chucherías y a los que se esfuerzan en hacer dieta les quitan los cereales ¡fin de mundo! ¿Qué más nos van a prohibir? En varios supermercados de la capital ya están haciendo conteo de las cajas de Special K.
A continuación el tuit emitido por un usuaria que captó el letrero en un mercado:
Ya los racionaron @mcrd1972 con razón se llevaban de a 6 cajas como lo contaste tu… pic.twitter.com/GzPZugNNm9
— Rose (@rosechacin) January 29, 2016