Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA NO CONVENCE! Sin dinero y sin popularidad, Maduro revive a Chávez por parlamentarias

La imagen de Hugo Chávez se multiplica en las calles de Venezuela y en las redes sociales por estos días, pero no se trata de un nuevo aniversario de su muerte, que tuvo lugar el 5 de marzo de 2013, ni por alguna fecha patria bolivariana.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya comenzó a lanzar toda su artillería propagandística de cara a las primarias para las elecciones legislativas de fin de año y el fallecido mandatario es la principal cara convocante, frente a un presidente que cada vez está más débil en cuanto a popularidad.

Nicolás-Maduro-lee-libro-chavez

Los precandidatos del chavismo ya están en campaña para las primarias del mes próximo para elegir a sus postulantes para la Asamblea Nacional, el presidente, Nicolás Maduro y la cúpula del Psuv retomaron los lemas y las piezas de la campaña “Corazón de la Patria”, que tiene su propia cuenta de Twitter.

“Los candidatos del pueblo son mis candidatos”, dice uno de los carteles rojos que acompañan la cara del líder bolivariano fallecido Hugo Chávez. “Vamos, pues, a la victoria” y “En el socialismo, el pueblo tiene el poder” son otras de las frases que salen de la boca de un Chávez omnipresente.

Maduro ha hecho cambios a conveniencia en su gabinete para garantizar la mayor cantidad de votantes posible en sus “zonas fuertes”.

Con información de La Nación.

¡El dictador que se sabe perdido no le queda de otra sino acudir al recuerdo del”gigante”! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend