Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO Y PELIGROSO! Milicianos sin experiencia asumen actividades aéreo-técnicas (+Fotos + por favor)

El “pueblo en armas”. Eso es lo que quiere el régimen de Nicolás Maduro para “defender la patria” ante un eventual ataque militar de los Estados Unidos. 

Foto: @JesusMedinaE

Por esa razón, milicianos y trabajadores públicos se sumaron este sábado al ejercicio “Soberanía Bolivariana 2017”, en los cuales se ensayaron las acciones que tomarían los venezolanos en caso de una invasión “gringa”.

Sin embargo, dejar a cargo de operaciones militares a cualquiera significaría un verdadero riesgo, situación que se pudo constatar en varias imágenes difundidas por las redes sociales.

Nos referimos específicamente a unos milicianos que fueron fotografiados mientras dirigían actividades aéreo técnicas. Una muy mala idea.

Foto: @JesusMedinaE

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PURO SHOW! Así fue el ejercicio cívico militar en la avenida Bolívar con la Milicia Bolivariana y la PNB (+Fotos +Video)

¿A qué juega este régimen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend