Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ES INOCULTABLE! Concejal chavista admite que el Gobierno no goza de la mayoría: “Es una realidad”

La impopularidad del Gobierno es tanta que ya ni los chavistas pueden negarla. El concejal oficialista del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Sergio Sánchez, admitió que el régimen no goza del respaldo de la mayoría venezolana.

Este jueves, en entrevista con Globovisión, Sánchez reconoció que “la revolución necesita a la mayoría de los venezolanos” para mantenerse en el poder.

Captura Video

“Una revolución se hace con la mayoría de los venezolanos, debemos ganarnos a la gran mayoría y ahora no la tenemos, hasta Elías Jaua lo reconoció en una reunión (…) es una realidad”, destacó el concejal que fue expulsado del partido de Gobierno.

Sánchez también rechazó que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se califique como “traidores” a los chavistas que hacen críticas al proceder del Gobierno y denuncien hechos de corrupción.

“Por la burocracia del Gobierno y eso hay que separarlo, porque entonces cuando se critica a un gobernador o un alcalde se critica a los dirigentes del Psuv y eso no les gusta”, afirmó el concejal.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ES CONTIGO, NICOLÁS! Senado de EEUU reclama democracia a gobierno de Maduro

¡Descubrió el agua tibia! Comparta sus comentarios

 

Top