Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL CHASIS! Youtuber mostró el deplorable estado de los McDonald’s en Venezuela (+Video deprimente)

El youtuber venezolano Daniel hizo un video en su canal para mostrarle a sus seguidores cómo están funcionando los McDonald´s en Venezuela, la calidad de sus productos y lo que debe gastar un ciudadano para poder adquirir un combo en la cadena de comida rápida.

Composición Maduradas. Fotos: Captura / El Portal

El joven se dirigió a una de las franquicias que están en Maracaibo, estado Zulia, donde se percató que no funcionaban los aires acondicionado y además le prohibieron que grabara dentro del lugar.

Luego de que le dieran el permiso para continuar con su video, mostró los precios de las hamburguesas y helados. Cabe mencionar que este material se realizó cuando el salario de los venezolanos estaba en 4.500 bolívares soberanos.

Daniel hizo su pedido de una hamburguesa con papas fritas, un refresco y un helado, y el monto sobre pasó el salario mínimo de ese momento.

Vea el video completo: 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LO PRESENTAMOS! El venezolano que se llevó los aplausos en un concurso de canto en Holanda (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend