Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA NO QUIERE SOCIALISMO! El “Ché” venezolano cree que Lorenzo Mendoza podría ser el ministro que combata la escasez

Humberto López, mejor conocido como “El Che venezolano”, manifestó en una entrevista concedida al portal oficialista Aporrea su inconformidad con la grave situación del país e hizo una propuesta impensable para cualquier “chavista”.

Captura El Nacional.

Al lamentar que las cajas clap tengan productos de origen estadounidense importados por México se preguntó lo siguiente:  “¿Cómo es esto? Lorenzo Mendoza, sí, es un monopolio, pero es una industria nuestra. ¿Por qué no agarrar a ese Lorenzo Mendoza y nombrarlo como ministro para Empresas e Industrias Privadas y le ponemos la cascabel al gato?”.

A juicio de López,  “el pueblo cada vez está pasando más necesidad y cada vez vemos más gente comiendo de la basura y el gobierno invisibilizándolos”.

De la misma forma,  cuestionó el uso del carnet de la patria para movilizar votantes. “¿Qué le estás dando? La miseria de una bolsita”.

A juicio del “Ché” el alto costo de la vida augura otro estallido social.

“Va a llegar un momento en el que el pueblo de a pie se va a rebelar y va a ser peor que el 27 de febrero de 1989. Porque dígame, ¿cómo una señora de barrio le puede comprar un tetero a un hijo”, preguntó.

 

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Más noticias:

¡ASÍ LO DIJO! Capriles sobre “el revuelo” que armaron en las redes: Ojalá tuviéramos muchos como Lorenzo Mendoza

Le cayó la locha de la estafa socialista. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend