Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA, VENEZUELA! Gobierno pedirá al TSJ revocar inmunidad a Ramos Allup por “misoginia”

El chavismo continúa su campaña jurídica contra el diputado  Henry Ramos Allup. Este miércoles, la ministra de la Mujer de Venezuela, Gladys Requena, aseguró que solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el retiro de su inmunidad parlamentaria por supuestos delitos relacionados con misoginia.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Estamos dispuestas a llevar estos temas hasta sus últimas consecuencias, hasta ver a Henry Ramos Allup despojado, por decisión del Tribunal Supremo de Justicia, de su inmunidad parlamentaria”, afirmó Requena durante una entrevista con Venezolana de Televisión.

La ministra afirmó que están en constante contacto con la Fiscalía para hacer el seguimiento de los “delitos” que estaría cometiendo el presidente de la AN.

“La misoginia es un atributo del fascismo (…) La oposición busca descalificar a mujeres que tienen altos cargos, buscan desacreditarlas”, agregó Requena según la cita el Ministerio de la Mujer en Twitter.

Como se recordará, Delcy Rodríguez también advirtió ayer de una acción contra Ramos Allup por “vilipendio” y por supuestamente pedir a Estados Unidos la “intervención” en Venezuela.

Ver más: ¡IMPERDIBLE! La respuesta de Ramos Allup a Delcy Rodríguez por su intención de denunciarlo

¡El ataque contra Ramos Allup no para! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top