Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡YA SABEN! “Chuo” Torrealba: La oposición tiene rendir cuentas luego del diálogo

El exsecretario de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, consideró que la oposición debe rendir cuentas de los resultados del diálogo que se instaló con el Gobierno, en República Dominicana.

Chuo Torrealba/EFE

En el programa En Sintonía por Unión Radio, instó a la dirigencia opositora no continuar con el camino de la “destrucción mutua”.

Yo siento que hay una corrosiva crisis económica y social que el Gobierno está alimentando no sé con qué intención, pero evidentemente está prefabricando un disparo inflacionario atroz, veo mucho sufrimiento de los venezolanos y veo un Gobierno relamiéndose por su triunfo fraudulento y a una oposición encarnizadamente en dirección a la destrucción mutua”, sostuvo.

Asimismo, señaló que los representantes que vayan a República Dominicana en nombre de la Unidad tienen que tener mandato claro y una instancia a la cual rendir cuentas.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Leer más: ¡LOS MEJORES AMIGOS! Jorge Rodríguez: Estamos muy satisfechos con este diálogo de 6 horas

No olvide dejar sus comentarios

Top