Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, participó en el acto de instalación del “Congreso Mundial contra el fascismo, neofascismo y otras expresiones similares”, donde respondió a la reciente campaña en redes sociales “#YaCasiVenezuela”, impulsada por el exmilitar estadounidense Erik Prince.
“Apareció nada más y nada menos que el señor Elon Musk, líder del fascismo internacional, apareció a amenazar a Venezuela, a amenazar al presidente Nicolás Maduro y, junto a él, un mercenario, un perro de la guerra como Erik Prince, ya se quitaron las máscaras”, comentó Rodríguez desde el Centro de Convenciones de La Carlota, Caracas.
“Es impostergable para el capitalismo desarrollar y resolver el tema Venezuela. Por eso pusieron sus caras y aquí lo que le dio el pueblo venezolano fue una contundente lección, una derrota, y salieron cabizbajos, Elon Musk, Eric Prince, y el fascismo internacional, que se vinieron con todo su odio durante esos días”, agregó la vocera chavista, en alusión a las protestas poselectorales.
El pasado lunes, Prince, fundador del cuerpo de mercenarios de origen estadounidense, Blackwater, comentó en sus redes sociales: «Estén atentos todos los venezolanos amantes de la libertad. Pronto habrá más».
Su mensaje se suscribió a la campaña “Ya Casi Venezuela”, cuya autoría no está clara y que afirma que el palacio de “Miraflores está en pánico”.
Stay tuned all freedom loving people of Venezuela. More to follow… https://t.co/2l8mkxhwUz
— ErikDPrince (@realErikDPrince) September 9, 2024
Redacción Maduradas
Temas relacionados: