Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YO TE AVISO! Gobierno anuncia fase superior del “Plan Nacional de Contención” para garantizar “paz” en el país

Luego de las barricadas y manifestaciones de calle del pasado 30 de julio en contra de la Constituyente, el régimen venezolano se activa contra el pueblo para investigar los “hechos aislados” ocurridos ese día.

Así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien ofreció un balance de los escenarios de violencia de este domingo cuando se realizaron los comicios de la ANC.

El titular, sin mencionar los más de 10 asesinatos que dejó la jornada comicial, se ocupó de destacar a los funcionarios afectados en las protestas de calle y prometió llegar hasta las últimas consecuencias, por ese motivo anunció la “fase superior de un plan de contención activa”, que irá de la mano con acciones de la vicefiscal de la República (designada ilegalmente por el TSJ), Katherine Harrington.

La explosión en Altamira fue un acto terrorista en el que 8 funcionarios de la PNB resultados heridos con quemaduras de primer, segundo y tercer grado (…) En general, tenemos 21 funcionarios lesionados por arma de fuego en diferentes hechos violentos que también estamos investigando”, comentó este martes.

De igual manera, insiste en que tiene las investigaciones adelantadas para ubicar a los responsables de la explosión, “que nada tiene que ver con el proceso electoral”.

Agregó que con este nuevo operativo los militares garantizarán la seguridad y la paz en el país.

Redacción Maduradas con información de NTN24

Puedes leer también:

¡AY, NICO! Marco Rubio rechaza acciones de Maduro y pide a Trump responder pronto y decisivamente (+Video)

¡Yo te aviso! Deja tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend