Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ZONA DE GUERRA! Así quedaron los alrededores del Palacio de Miraflores tras la jornada de protestas nocturnas del #16Ago (+Fotos)

Entre escombros quemados y contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amanecieron los alrededores del Palacio de Miraflores este viernes 17 de agosto, luego de la protesta de la noche anterior por falta del servicio eléctrico.

Foto: @jesusarmasccs

Hartos de la falla en el servicio eléctrico los ciudadanos se unieron para colocar barricadas en incendiar cauchos a la afueras de Miraflores para exigir respuestas.

Pese a la protesta, los habitantes de la parroquia Altagracia llevan más de 48 horas sin el servicio eléctrico, lo que está ocasionando que se les dañe los alimentos que tienen en sus neveras. Comercios también reportaron pérdidas por la situación.

De acuerdo con los reportado por las redes sociales, funcionarios de la GNB reprimieron a los manifestantes y robaron celulares a quienes los grababan.

Los vecinos indicaron a VPI Tv que el Palacio de Miraflores sí posee luz luego de que se instaló una planta de energía que fue llevada en horas de la noche.

Foto: VPI

Foto: VPI

Foto: @jesusarmasccs

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HARTOS!Habitantes de Altagracia y La Pastora cacerolean en protestar por cumplir 40 horas sin luz #17Ago (+Videos)

¡Deje su comentario!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend