El humorista y politólogo venezolano, Laureano Márquez, aseguró en entrevista ofrecida a “Con Todo y Penzini” por Globovisión, que le ha sorprendido la actitud del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, con quien dijo nunca pensó estar de acuerdo.
“Fui anti Adeco porque en mi ignorancia pensaba que era lo peor que podía pasarnos, pero me di cuenta que siempre podemos tener algo peor», indicó.
Para Laureano, Ramos Allup se ha convertido en la voz guerrera de una oposición que lleva años sin poder expresarse y que tiene sobradas razones para hacerlo.
«Ramos Allup en este momento está ejerciendo el derecho a revire que la sociedad venezolana quiere ejercer», agregó.
Como es costumbre, Márquez terminó sus palabras con una genial historia, para ello hizo una comparación entre una tortuga y Aquiles: la tortuga sería el gobierno Nacional y Aquiles sería la oposición avanzando hacia el revocatorio.
https://www.youtube.com/watch?v=-sJEPC1b0zY
«El gobierno está poniendo todos los obstáculos que puede, dándole toda la ventaja a la tortuga, porque si pone infinitos obstáculos el corredor Aquiles no podrá alcanzar el revocatorio, cuando sabemos que si se podrá. En realidad ya todo cambió, mientras más ventajas pongan a la tortuga peor va a ser la carrera».
Con información de Globovisión.
¿Está usted de acuerdo con Laureano? No olvide dejar sus comentarios.