Este domingo, la francesa Iris Mittenaere fue coronada como Miss Universo 2016 en una gala celebrada en Manila, Filipinas. La hermosa joven sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.
En la ronda de preguntas, Mittenaere se mostró segura y confiada y ofreció una respuesta que complació a los miembros del jurado, así como a la audiencia.
Por su parte, la representante de Haití, Raquel Pélissier, quedó como primera finalista y la representante de Colombia, Andrea Tovar, quedó como segunda finalista, ambas acompañando a Miss Francia en el top 3.
Esta sería la segunda vez en la historia que una representante de Francia gana el título de Miss Universo, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.
La venezolana, Mariam Habach, no quedó en el top 13 aun cuando era consideraba una de las favoritas para ganar el concurso.
Beauty, grace, confidence, intelligence. Those are the qualities embodied by your 65th #MissUniverse, Iris Mittenaere. pic.twitter.com/ps9CWxfuM7
— Iris Mittenaere (@MissUniverse) 30 de enero de 2017
Redacción Maduradas.