Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LLEVÓ LA CORONA! Iris Mittenaere, representante de Francia, es la nueva Miss Universo

Este domingo, la francesa Iris Mittenaere fue coronada como Miss Universo 2016 en una gala celebrada en Manila, Filipinas. La hermosa joven sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

En la ronda de preguntas, Mittenaere se mostró segura y confiada y ofreció una respuesta que complació a los miembros del jurado, así como a la audiencia.

Captura Video.

Por su parte, la representante de Haití, Raquel Pélissier, quedó como primera finalista y la representante de Colombia, Andrea Tovar, quedó como segunda finalista, ambas acompañando a Miss Francia en el top 3.

Esta sería la segunda vez en la historia que una representante de Francia gana el título de Miss Universo, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.

La venezolana, Mariam Habach, no quedó en el top 13 aun cuando era consideraba una de las favoritas para ganar el concurso.

Foto: AFP

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend