Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Villegas asegura en tono amenazante: “Chávez viene y viene arrecho” el próximo 6D

El candidato por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, advirtió días atrás que para las próximas elecciones parlamentarias, “Chávez viene y viene arrecho”. Las declaraciones fueron emitidas durante su intervención en la concentración que se llevaba a cabo en la localidad con motivo al inicio de la campaña electoral.
Con una voz histérica, Villegas aseguró que el oficialismo saldrá victorioso en las próximas elecciones parlamentarias. Asimismo, instó a los ciudadanos a votar para darle a la revolución un nuevo impulso político.

Crédito: Juan Barreto / AFP

Crédito: Juan Barreto / AFP

Durante una entrevista ofrecida a Voz y Voto, el candidato expresó que un diputado del tiempo que hoy exige nuestro pueblo, tiene que ser uno que no abandone al pueblo. Que obedezca a los intereses del pueblo (…) puede ser y debe ser un gran acompañante político de la lucha del pueblo”

A continuación el video:

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend