Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! «Me quieren matar, lo denuncio»: Lilian Tintori denuncia dos atentados sospechosos

Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López, envió sus más “profundas condolencias” a Acción Democrática y a la familia del secretario del partido en Valle de la Pascua, Luis Manuel Díaz, a quien llamó una “víctima del asesinato cobarde, del atentado, del que fuimos víctimas”, reseña NTN24.

Narró que cuando la candidata Rummy Olivo iba a comenzar a cantar para cerrar el acto en la tarima, “yo estaba al lado de ella y se escuchó una ráfaga de diez tiros. Nos tiramos al piso y lo que hice fue revisarme el cuerpo porque sentí que me los habían dado a mí”.

Lilian-Tintori-lamenta-hechos-guarico

“¡Me quiere matar!, lo denuncio, lo hemos denunciado antes”, sentenció la esposa de Leopoldo López, quien agregó que “¿por qué tenemos que esperar que un hermano de Acción Democrática se muera, lo maten con 10 tiros para pronunciarnos?”.

Tintori denunció también que la avioneta donde viajó su equipo sufrió un atentado, porque debió aterrizar en Altagracia sin frenos en un terreno boscoso y al lograr salir la nave se incendió.

Lilian-Tintori-atentado

En horas de la noche de este miércoles se confirmó el asesinato Luis Manuel Díaz durante un acto de masas en apoyo a la candidata a diputada, la cantante Rummy Olivo y de la esposa de Leopoldo López.

Tintori estuvo en el acto pero al momento del suceso se había retirado. El hombre cayó de un impacto de bala cuando estaban desmontando la tarima según Carlos Prosperi, primero en la lista de la MUD en el estado Guárico.

Tras la intervención de Tintori, Henry Ramos Allup, secretario nacional de Acción Democrática, tomó la palabra indicando que “el oficialismo quiere ganar las elecciones como sea”.

Ramos aseguró que pese a estos lamentables hechos el 6 de diciembre “la gente va ir a votar pase lo que pase, ocurra lo que ocurra” y agregó que “posiblemente puedan continuar estos eventos (…) nosotros vamos a seguir haciendo nuestra campaña”.

Además alertó que este tipo de eventos se puede seguir generando antes del 6 de diciembre, ya que el gobierno se siente perdido en la contienda.

Top