Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE QUIERE EMBARRAR MÁS! Malpica Flores, sobrino de Cilia, fue quien pidió salir de Pdvsa

Tal parece que Carlos Erik Malpica Flores no se quiere embarrar con el caso de los narcosobrinos y lo que le viene tras una supuesta investigación en su contra por cargos similares. Y es que sería el propio Malpica quien habría tomado la decisión de salir de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), de acuerdo a lo reseñado en los “tubazos” de Impacto CNA.

“Malpica Flores fue quien pidió salir de Pdvsa, no lo sacaron. Se fue, quiere empezar a pasar agachado, pero dejó su ficha en el nuevo directorio. De gafo no tiene un pelo. El sabe que lo están ligando con el narcotráfico en USA y quiere estar lejitos de los narcosobrinos”, reseña el texto.

Erik-Malpica-Flores-sobrino-cilia-pdvsaMalpica era vicepresidente y director interno de Finanzas de la estatal desde diciembre de 2014, sin embargo, por orden presidencial fue reemplazado por Ana María España tras hacer cambios en la directiva, según la Gaceta Oficial.

El sobrino de la Primera Dama también fue reemplazado esta semana como Tesorero de la Nación, cargo que desempeñó desde septiembre de 2013.

Para leer la columna completa “tubazos” de Impacto CNA, pulse aquí.

Top