Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUJOS SOCIALISTAS! La humilde 4Runner con que Maduro pasea junto a Cilia Flores en carnaval

Nicolás Maduro Moros, el mandatario de Venezuela se jacta una y otra vez de ser un “presidente obrero” y “socialista”, discurso que fue heredado del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

En varias oportunidades, a personalidades del gobierno se les ha caído la tesis cuando se les observa con prendas de vestir o vehículos lujosos con un costo exagerado y que un venezolano promedio no puede costearse.

Fotos: Prensa Presidencial.

Fotos: Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro, sin recordar las anteriores palabras, salió a recorrer una comparsa para disfrutar sus carnavales junto a su esposa Cilia Flores con una camioneta 4Runner del año 2014, un vehículo imposible de obtener para el venezolano “obrero” y promedio de a pie.

Según EFE, el precio de la Toyota 4Runner es de 32.820 dólares para la versión SR5 con tracción frontal y 34.695 dólares para la de tracción a las cuatro ruedas; 35.725 dólares para el modelo Trail 4×4; 41.365 dólares para la versión Limited de tracción frontal; mientras que el Limited 4×4 será 43.400 dólares.

Foto: www.vroomgirls.com

Foto: www.vroomgirls.com

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend