Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HERMOSO! Ley del amor: La campaña que conmovió las redes sociales en Venezuela (+VIDEOS)

Con un nudo en la garganta y el corazón arrugadito, tiene a todos la campaña La Ley del Amor, lanzada por la fundación Pro Bono Venezuela, ProVene, con el objetivo de que en la Asamblea Nacional se discuta la aprobación del matrimonio igualitario, informó El Nacional.

Créditos: http://laleydelamor.org/

Créditos: http://laleydelamor.org/

Dos videos ya están arrasando en las redes sociales en torno a la campaña. En uno, adultos mayores de 70 años en adelante hablen ante las cámaras sobre cómo se enamoraron, su significado del amor y su opinión en cuanto a la unión de personas del mismo sexo.

El otro material audiovisual es representado por artistas, deportistas, personajes de los medios de comunicación que también transmiten su opinión en cuanto al tema. Led Varela, Jean Mary, José Rafael Guzmán, Antonio Díaz y Jonathan Montenegro son algunas de las figuras que participan en el video. Para la viralización de la campaña están haciendo uso de la etiqueta #YoAprueboElAmor.

Venezuela es uno de los pocos países de Latinoamérica que no ha aprobado la unión homosexual, en Chile, Argentina, México y Uruguay ya es legal.

A continuación los dos videos difundidos a través de redes sociales:

¿TÚ APRUEBAS LA UNIÓN HOMOSEXUAL? Déjanos saber qué piensas

Top