Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Oscarcito sale del «closet» político, pide renuncia de Maduro y redes enloquecen (+Video)

¡Ahora si se destapó la olla! Luego de mantener bajo perfil sus preferencias políticas Oscar Hernández “Oscarcito” declaró en rueda de prensa que no es chavista ni nunca lo ha sido. Confesó que él y su familia son víctimas, como todos los venezolanos, de la situación del país dividida en inseguridad y escasez.  

Captura Video El Nacional.

Captura Video El Nacional.

“En lo personal me han insultado los que tienen diferentes visiones del país; el temor de perder a cada persona que conquisté me hizo ambiguo y temeroso”, dijo el cantante, quien lo evidenció al eliminar los comentarios que había hecho a través de su Instagram en relación a la anulación del pasaporte de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”. Otras veces también había esquivado hablar del tema político en el país.

En redes sociales algunos lo han calificado de cobarde, por haber esperado hasta el último momento para destapar sus ideales políticos, sin embargo él aseguró: “nunca me gustó este gobierno y sus ideas. No es fácil decirlo, en un país que usa el miedo para amedrentar y controlar a las personas por medio de los recursos del estado. No soy y nunca he sido chavista”. Sumado a esto pidió la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Informó que tanto a él como su esposa y familia han intentado secuestrarlos y hasta le han roto los videos de su carro. Confesó que sus papás vivieron durante un tiempo en Margarita, estado Nuevo Esparta, intentando escapar de la inseguridad de la capital, luego se fueron a Argentina por las mismas causas, hasta que finalmente se residenciaron en Estados Unidos donde “encontraron la paz”.

Las declaraciones del cantante fueron emitidas a través de una rueda de prensa que fue difundida por Periscope.

Aquí parte de la rueda de prensa:

¿QUIÉN MÁS DESTAPARÁ SUS OPINIONES? Haznos llegar tus comentarios

Top