Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Miguel Cabrera sobre la crisis en Venezuela: «Hay malandros con corbatas»

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera habló sobre la situación actual del país y señaló que, aunque no es analista político, cree que las cosas podrían hacerse mejor para arreglar la crisis.

“Si yo me pongo a hablar de política es como decir que yo se jugar fútbol como (Lionel) Messi. No ignoro la situación que está pasando en Venezuela. Yo creo que en Venezuela se puede hacer un mejor trabajo para que podamos salir adelante”, dijo.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

De acuerdo a El Cooperante, el exitoso beisbolista fue entrevistado en el programa Triunfadores del Deporte, para CNN en Español, y habló sobre la fundación que dirige y en la que reparan canchas deportivas en Venezuela, en la que también se han hechos obras en espacios deportivos en Miami y Detroit. “Una de mis metas es arreglar más espacios en Venezuela. Espero hacerlo con ayuda de mis compañeros”, afirmó.

Cabrera no tuvo reparo en señalar, como ya había declarado en otras oportunidades, que “si no hubiese sido beisbolista, hubiera sido malandro”. Aseguró también que ser “malandro” no es solo ser delincuente, sino una persona de la calle, una mala persona: “Ahora hay muchos malandros con corbatas”.

Top