Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡16 AÑOS DESPUÉS! Arreaza: “Hay que darle poder a los pobres para que acaben con la pobreza”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, presentó este martes ante el Parlamento el informe de Memoria y Cuenta del tren ejecutivo, correspondiente al año 2014. Allí aseguró que el gobierno y el país si estaban en transición pero hacia el socialismo, “hay que darle poder a los pobres para que acaben con la pobreza” aseguró el vicepresidente. ¿No es esa acaso la promesa que realizaron 16 años atrás?

En su discurso, Arreaza, condenó el supuesto golpe de Estado que se planeaba en contra del presidente Nicolás Maduro.

Jorge-Arreaza-Memoria-y-Cuenta-2

Además indicó que el único modelo que ha fracasado en el mundo es el capitalismo, publica El Nacional.

“El único modelo que fracaso en Venezuela es el capitalismo y no el socialismo. Hoy, con cifras y con rigor, pretendemos demostrar esto (…) Estamos en la transición rumbo al socialismo”, indicó.

El vicepresidente ejecutivo defendió al presidente Maduro, y recordó que desde las protestas iniciadas el 12 de febrero de 2014, el mandatario ha realizado innumerables llamados a la paz y al diálogo.

“Desde el 12 de febrero hizo 64 llamados a la paz, 30 de ellos a la oposición política y a los estudiantes para que se sentarán a dialogar”, agregó.

De acuerdo con el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los ministros “presentarán ante la Asamblea Nacional, dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior, de conformidad con la ley”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top