Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITOS! Los risibles argumentos del chavismo en la denuncia consignada en la Contraloría contra la Fiscal General (+Video)

Este lunes, dirigentes chavistas acudieron a la Contraloría General de la República para consignar una denuncia contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, por supuestas irregularidades administrativas. 

Foto: El Universal

Andrés Giusseppe, del Frente de Profesionales Patriotas, fue el encargado de presentar la denuncia. Dijo que la fiscal habría incurrido en «mal uso de los recursos», lo cual estaría tipificado en la Ley contra la Corrupción.

En un tono balbuceante, como si desconociera de lo que hablaba, el dirigente chavista pidió al contralor Omar Galindo que abra una investigación y que instale «un sistema de control interno y externo» del Ministerio Público que aplique el código de ética y la Constitución.

En específico, le pidió abocarse en contra de la designación «fraudulenta e irrisoria» del vicefiscal Rafael González Arias.  Con la lengua evidentemente enredada, señaló que el vicefiscal debió ser escogido por la AN, luego quiso enmendar el bulto y reiteró que la AN «estaba en desacato» y que tal labor le correspondía al Tribunal Supremo de Justicia.

Sostuvo que el hecho de haber recibido paga durante todo este tiempo el «usurpador y fraudulento» vicefiscal, es ya suficiente indicio del mal manejo de recursos públicos. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ASÍ ES! Almagro: Es justo el llamado de la Fiscal General para que retorne la democracia a Venezuela

¡Puro show sin tarima! No olvide dejar sus comentarios.

Top