Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡3 DÍAS DE COLAS PARA COMPRAR! El reportaje de la escasez que Últimas Noticias se negó a publicar

A través de Twitter, la periodista Lisseth Boon denunció en su cuenta de Twitter que el diario Últimas Noticias “no ha querido publicar desde hace 3 semanas” un reportaje que realizó sobre la inflación y escasez en el país. ¿Censura del régimen?
Asimismo, la reportera expresó que su trabajo fue realizado a principios del mes de mayo, cuestionando la intención de los directivos de este medio preguntándose: ¿La intención es que pierda vigencia?.

escasez
Boon añadió que su material había sido aprobado por el directorio de la ex Cadena Capriles y que su publicación ha sido pospuesta por tres domingos, pues según la respuesta recibida ha sido por que su trabajo “está en observación”.

Este reportaje desmiente la afirmación que habría hecho en abril el presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Elías Eljuri “la canasta alimentaria cuesta Bs. 3.730”  cuando, según la periodista, esta sale más cara.

Aquí los mensajes difundidos en la red social:

¡No olvide compartir en sus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top