Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Falleció el “Hulk” de Táchira, protagonista de las protestas contra el Gobierno en 2014

A través de las redes sociales, se conoció que el ciudadano identificado como José Monsalve, mejor conocido como el “Hulk de Táchira” por enfrentarse con su particular disfraz a la Guardia Nacional (GN) en las protestas de 2014, falleció ayer. 

Foto: @javier_roa1974

“En 2015, el ‘Hulk’ de Táchira fue portada de nuestro Informe Anual, esa fotografía fue premiada internacionalmente. Nuestras condolencias a familiares y amigos del señor Monsalve”, expresó la organización de derechos humanos Provea en la red social Twitter.

Periodistas y ciudadanos tachirenses también lamentaron la muerte del hombre, nativo de la entidad.

Entre febrero y mayo de 2014 se escenificó la primera ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que derivaron en 44 muertos y cientos de heridos en todo el país.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡NO SE QUEDÓ CALLADO! Pastrana lanzó su punta a la MUD: Salida de Ledezma es un obstáculo para los que dialogan a cambio de nada

¡Paz a sus restos! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend