Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! El hijo de José José no sabe dónde está el cuerpo de su papá: Pide al gobierno de México intervenir

José Joel, hijo del cantante José José, pidió al gobierno de México que intervengan para localizar los restos de su padre quien falleció este 28 de septiembre en un hospital en Florida, Estados Unidos.

El Colombiano

“Aprovecho para solicitar la ayuda del canciller Ebrard porque de verdad queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre”, declaró para TV Azteca.

En este sentido, dio a conocer que tras el suceso en el hospital de Homestand presuntamente se trasladó el cuerpo del cantante a una funeraria del condado para proceder en los actos fúnebres.

Sin embargo, cuando el hijo mayor del cantante y su hermana, Marysol Sosa, acudieron al sitio les fue informado que los restos de su padre no estaban presentes.

Además, responsabilizó a su media hermana, Sara, por la desaparición de los restos de su padre. Le pidieron que informara dónde se encuentran los restos pues “el pueblo mexicano lo pide”.

“No hay acta de defunción, hemos ido a los hospitales, nadie tiene datos del señor. Ya fuimos con la policía y no tienen reporte del deceso de José. Te pedimos, Sara Sosa, que nos digas en dónde está José, el pueblo mexicano te lo pide”, dijo Laura Núñez, mánager de José José.

Cabe destacar que el “Príncipe de la Canción” estuvo distanciado de sus hijos mayores en sus últimos años y, por esto, cedió los derechos de su obra a Sara y a su madre, Sara Salazar.

Redacción Maduradas con información de Noticias 24.

Lea también: ¡CONÓZCALA! Sarita, la hija de José José que supuestamente lo secuestró los últimos días de su vida

Top