Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY TRISTE! Protestan en la entrada del J. M. de los Ríos con zapatos que representan a los niños que murieron entre 2018 y 2019 (+Fotos y Videos)

Familiares de pacientes y sociedad civil protestaron este miércoles 20 de noviembre en la entrada del hospital infantil J. M. de los Ríos con zapatos que representan a cada uno de los niños que murieron entre 2018 y 2019, debido a la falta de insumos médicos y medicamentos.

Efecto Cocuyo

Familiares de pacientes, médicos y organizaciones no gubernamentales exigieron respeto a los derechos de los pacientes del mencionado centro de salud, en el marco del Día mundial de los Derechos del Niño.

Katherine Martínez, directora de la ONG Prepara Familia, precisó que solo en 2018 fallecieron 60 niños por desnutrición, como consecuencia de la crisis humanitaria que atraviesa el país, la cual no es reconocida por el régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, José Soto, médico del J. M. De los Ríos, denunció que en Venezuela se viola «flagrantemente» los derechos de los menores, establecidos hace 30 años en la Convención del Niño.

Efecto Cocuyo

Efecto Cocuyo

Efecto Cocuyo

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DIJO CLARITO! El joven que desplegó la pancarta “Guaidó, estafador” revela que se decepcionó del presidente encargado después del “Leopoldazo” del 30-A

Top