Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! China llama a sus soldados a “prepararse para la guerra” mientras aumenta la tensión con los Estados Unidos (+Detalles)

Mientras aumenta la tensión con los Estados Unidos, el presidente de China, Xi Jinping, alentó este miércoles 14 de octubre a sus tropas a que «pongan toda su mente y energía en prepararse para la guerra», durante una visita a una base militar en la provincia sureña de Guangdong. 

South China Morning Post

De acuerdo a la información proporcionada por la agencia estatal de noticias Xinhua, el mandatario le pidió al Ejército Popular de Liberación en la ciudad de Chaozhou que «mantengan un estado de alerta máxima». 

Sean «absolutamente leales, absolutamente puros y absolutamente confiables», dijo el mandatario, según detalló la cadena estadounidense CNN. 

Según dicho medio de comunicación, el objetivo principal de la visita de Xi a Guangdong fue pronunciar un discurso para conmemorar el 40 aniversario de la Zona Económica Especial de Shenzhen.

Redacción Maduradas con información de CNN y Xinhua

Lea también: 

¿CUÁL ES EL PROBLEMA? Cabello instó a Alberto Fernández a designar un nuevo embajador en Venezuela: “Es muy raro que siga el que puso Macri”

Top