Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A CAPA Y ESPADA! Diputada oficialista defiende a Nicolás de acusaciones por excesos de la OLP

La diputada de la fracción oficialista de la Asamblea Nacional, Nora Delgado salió en defensa de Nicolás Maduro este martes en la sesión extraordinaria del parlamento nacional, luego de que el presidente fuese señalado como responsable de las víctimas de los procedimientos enmarcados en las Operaciones para la Liberación del Pueblo (OLP).

No fue el Gobierno del compañero Nicolás Maduro quien mandó a cometer esos supuestos excesos, y sea quien sea, caiga quien caiga, nuestro Gobierno no será cómplice de ningún hecho delictivo”, dijo.

Captura Video.

Captura Video.

Dijo sobre los hechos que ya era “tema repetido”, que en la Asamblea siempre se discute sobre la violación de Derechos Humanos y abuso de poder por acciones de la OLP.

Para finalizar, se solidarizó con los familiares de las víctimas, alegando que se utiliza su dolor para hacer política “Es lamentable que se aprovechen del dolor de la gente“.

Lea también: ¿PLOMO CONTRA EL HAMPA? A Maduro se le escapa que la OLP es una operación “de limpieza”

Con información El Nacional

¿Si la culpa no es de Nicolás, entonces de quién? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top