Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A CHULEAR! CFK y Rousseff llegan a Venezuela para reunión de Mercosur

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llegó este lunes a territorio venezolano para participar en la XLVI Cumbre Presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur), a celebrarse este martes en Caracas. Fernández fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, por la ministra para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez, y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.

Dilma-y-Cristina

En la Cumbre de jefes de Estado, prevista para este martes, Venezuela entregará la presidencia pro témpore del Mercosur a Argentina.

Asimismo, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, llegó al país para participar en la XLVI Cumbre Presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se realizará este martes en Caracas.

La Jefa de Estado fue recibida por el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, indicó el representante del Ejecutivo venezolano a través de cuenta en Twitter, @HectorRodriguez.

En la Cumbre de jefes de Estado, prevista para este martes, Venezuela entregará la presidencia pro témpore del Mercosur a Argentina.

El Mercosur fue creado en 1991 con la participación, como miembros plenos, de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. En 2012 se sumó Venezuela. Los países asociados son Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend