Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A CILIA Y A NICO NO LES GUSTA ESTO! Almagro sobre “narcosobrinos”: Las autoridades que callan son cómplices

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, también se refirió al caso de los “narcosobrinos” del presidente Nicolás Maduro y de la primera “combatiente”, Cilia Flores, en la polémica carta pública que hizo circular en redes este lunes.

Maduro-Almagro-Cilia Flores

FOTOS: Última Hora Digital /AVN/ Composición: Maduradas

“El caso de Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, radicado en la jurisdicción de Nueva York es a todas luces preocupante (…) manifiesta la degradación de la cultura de probidad republicana y de transparencia en Venezuela (…) Las instituciones venezolanas que saben esto y no lo denuncian son cómplices”, afirmó en la contundente misiva, que dirigió a Leopoldo López y a los venezolanos.

Almagro resalta el hecho de que los acusados por la justicia estadounidense dejaron claro que usaban pasaportes diplomáticos.

La misiva se reprodujo rápidamente en las redes sociales y es una especie de “actualización” de los análisis previos de Almagro sobre Venezuela, que le llevaron a solicitar la activación de la Carta Democrática Interamericana en el país hace un par de meses.

Más noticias:

¡MADURO SE ALTERA EN 3,2, 1!: Almagro escribe carta pública a López: Serás libres cuando tu país también lo sea

Redacción Maduradas con información de la OEA.

¿Qué responderán Maduro y Cilia al secretario general de la OEA? No dejes de comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend