Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A CILIA Y A NICO NO LES GUSTA ESTO! Almagro sobre “narcosobrinos”: Las autoridades que callan son cómplices

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, también se refirió al caso de los “narcosobrinos” del presidente Nicolás Maduro y de la primera “combatiente”, Cilia Flores, en la polémica carta pública que hizo circular en redes este lunes.

Maduro-Almagro-Cilia Flores

FOTOS: Última Hora Digital /AVN/ Composición: Maduradas

“El caso de Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, radicado en la jurisdicción de Nueva York es a todas luces preocupante (…) manifiesta la degradación de la cultura de probidad republicana y de transparencia en Venezuela (…) Las instituciones venezolanas que saben esto y no lo denuncian son cómplices”, afirmó en la contundente misiva, que dirigió a Leopoldo López y a los venezolanos.

Almagro resalta el hecho de que los acusados por la justicia estadounidense dejaron claro que usaban pasaportes diplomáticos.

La misiva se reprodujo rápidamente en las redes sociales y es una especie de “actualización” de los análisis previos de Almagro sobre Venezuela, que le llevaron a solicitar la activación de la Carta Democrática Interamericana en el país hace un par de meses.

Más noticias:

¡MADURO SE ALTERA EN 3,2, 1!: Almagro escribe carta pública a López: Serás libres cuando tu país también lo sea

Redacción Maduradas con información de la OEA.

¿Qué responderán Maduro y Cilia al secretario general de la OEA? No dejes de comentar.

Top