Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A CORRER! Entre insultos vecinos de Petare corrieron a este alcalde del barrio José Félix Rivas (salió escoltado con 40 funcionarios)

Vecinos del barrio José Félix Rivas de Petare corrieron a insultos a José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, quien hizo acto de presencia en el lugar durante una protesta.

Foto: Rctv.net

Los habitantes aseguraron que Rangel Ávalos fue escoltado por 40 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana mientras huía de la multitud.

La presencia del alcalde se debió a una manifestación de los residentes porque las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) estaban abiertas y les faltaban productos.

Rangel Ávalos afirmó que las cajas habían venido así desde el puerto de La Guaira, estado Vargas. Luego de esto, los vecinos lo insultaron y le gritaron “mentiroso”.

Ante esto, una comisión de la GNB tuvo que escoltar al alcalde hasta la salida el barrio.

“No es justo que se burlen del pueblo de esa manera. Yo tengo un niño pequeño y lo único que le doy de comer es yuca con mantequilla”, dijo una de las afectadas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡ENTÉRESE! Revelaron “la millonada” en verdes que deberá pagar el BCV por nueva reconversión monetaria

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend